sobre nosotros red alpha

Marketing Digital

Automatiza tus redes sociales y despreocúpate de la publicidad de tu negocio en Google Ads, Facebook Ads e Instagram Ads.

Redes sociales

¡No más pensar en crear diseños y contenido para tus redes sociales! Con nuestro servicio de Marketing Digital dirigido a contenidos darás un paso en tus redes, olvídate de utilizar herramientas complejas para crear diseños y de preparar publicaciones, automatizaremos todo para que tú sólo te centres en tu negocio.

Publicidad online

Crear, publicar y optimizar cada semana las campañas publicitarias de tu negocio para aumentar un tráfico de calidad dirigido a la conversión. Mejora tu rendimiento en Google Ads, Facebook Ads e Instagram Ads de una forma totalmente sencilla y con la tranquilidad de que hay profesionales cuidando de tu imagen de marca.

Crear campañas publicitarias

Selección de buyer persona, segmentación por aspectos demográficos y psicográficos, búsqueda y integración de palabras claves, investigación de presupuestos interesantes para que tu competencia no te quite clicks en la publicidad y desarrollo de textos, imágenes y vídeos que representarán tu marca y seguirán la estrategia con la que trabajemos para ti.

Publicación y optimización

Los dolores de cabeza los tienen los que quieren, una vez firmada la estrategia de campañas con nosotros no tendrás que preocuparte de publicar ni optimizar semanalmente las campañas publicitarias para cada vez hacerlas más eficientes y aumentar el ROI en Google Ads, Instagram Ads o Facebook Ads.